PROMO PAQUETE CON TERAPIA DE SONIDOS

– El MASAJE CALIFORNIANO es una fusión de conceptos occidentales de trabajos musculares y circulatorios con filosofías orientales conectando los centros nerviosos y la circulación de energías entre emisor y receptor.
Combina diferentes técnicas para alcanzar una relajación profunda, liberar tensiones musculares y emocionales y desbloquear energía.
Se caracteriza por su respiración consciente, sus movimientos largos, envolventes y sus cambios de ritmos que generan una danza fluida sobre el cuerpo y permiten calmar el sistema nervioso.
Se usan maniobras más intensas con pulgares, antebrazos, codos para llegar a un trabajo más profundo.

 

– El MASAJE SONORO es una experiencia de introspección y exploración de la conciencia a través de la escucha de diferentes sonidos sagrados como los cuencos tibetanos, cantos de armónicos y el gong.

La experiencia con Cuencos Tibetanos y Gongs nos abre la puerta a un estado de relajación y armonía profunda donde se unen la magia del sonido milenario y la de las profundas ondas vibratorias que hacen palpitar a cada una de nuestras células.  Sus vibraciones son similares a las ondas Alfa del cerebro (estado de meditación o relajación profunda como antes de dormir): baja el ritmo cardíaco, se tranquiliza la respiración y se relajan los músculos.


Se accede a dimensiones de la conciencia que traen liberación de tensiones físicas y emocionales, llegando a estados de relajación profunda.  Por la vibración del sonido, el cerebro es capaz de generar neurotransmisores y liberar endorfinas (hormonas del bienestar): ayuda a aliviar el estrés, aliviar dolores y mejorar el sueño.


El encuentro con los sonidos sagrados es una oportunidad para mirar dentro de ti y recordar tu divinidad.

Experiencias
Tacto y Sonido

El tacto consciente del masaje californiano y el sonido vibrante de los cuencos tibetanos

 

El masaje californiano se realiza en camilla con aceite.
La terapia de sonidos se practica vestido, con ropa cómoda y tumbado en un futón. Los cuencos tibetanos se colocan sobre y alrededor del cuerpo.

 

​Incluye: 1 sesión de masaje californiano de 1h con UNAKITA MASAJE y otra sesión (otro día y en otro gabinete) de terapia de sonidos de 1h con EQUILIBRIO SONORO

 

Tarifa Promo: 90€ / 75€

EnglishFrenchSpanish