16707700_10158215859585290_2602264378830

¿quién soy?

Hola,

Mi nombre es Priscilla, soy francesa, nativa de un pueblo de los Alpes, diplomada en idiomas Inglés-Japonés de la Universidad Stendhal Grenoble y técnica en turismo de la U.E.T. París.

En 2004, tomé un año para viajar a Sudamérica y terminé la aventura mudándome a Buenos Aires donde viví 14 años y trabaje con pasión en el mundo de los viajes. Como responsable del departamento receptivo de una agencia, organizaba viajes a medida sobre el continente.

En 2014, entré en contacto con las técnicas manuales. Me formé en Buenos Aires en masaje californiano en la Escuela de Masajes y Artes Curativas OASIS con Ingrid May donde tomé conciencia que las manos tenían un potencial energético maravilloso para ayudar a hacer sentirse mejor a los demás.

Seguía mi profesión sin nunca dejar de lado mi verdadera vocación y formándome a las técnicas naturales, manuales y energéticas, como el Reiki, destinadas a ayudar nuestra búsqueda del bienestar.

En 2018, pocos meses después de ser mamá y mudarme a Valencia, decidí darle un giro a mi vida y me formé de quiromasajista en la Escuela Quirosoma. También estoy formada en reflexología podal, masaje lomi-lomi y face lift.

Con el proyecto Unakita Masaje, quiero unir mis competencias en técnicas manuales con las tres tierras de mi corazón y propongo 3 experiencias de masaje californiano:

El Masaje Los Alpes con aromaterapia, recordando las montañas de mi infancia.

El Masaje Tango. con su música y combinado con reflexología podal, recordando mi Buenos Aires querido.

El Masaje Valencia con sus aceites de chufa y azahar, representando la presente etapa que me enamora.

El espíritu de mi masaje es transmitir como la piedra UNAKITA una energía suave, fuerte y equilibradora.